sábado, 17 de enero de 2009

Simplemente amor


Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós,
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte,
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte,
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré.

Pensaré en ti
pensaré que te conocí,
sentiré tu presencia
sentiré que estás aquí
sabré que existes,
sabré que me conoces
y siempre me ilusionaré,
como el día en el que te conocí.

Y sabiendo que estoy enamorada de ti.
me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me sueñas, me despiertas
me callas, me hablas
me tienes, me amas
¿me amas?.

Porque yo sí que te amo.
es posible, es imposible
amar sin dar nada,
amar sin límite,
dar miedo a la soledad,
dar aire al viento,
retar a la alegría,
retar a la belleza,
es posible amarte,
es imposible no amarte.

Me interesa amarte,
quiero amarte
déjame amarte,
porque quiero amarte
amarte es mi presente, es mi futuro
quiero amarte, sueño amarte
amarte es mi alma, amarte es ser
amarte es sentir, amarte es vivir
déjame amarte, amarte... amarte

No me prometas castillos
ni me enseñes futuros,
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito,
mañana puede ser tarde,
dame ahora tu querer,
entrégame ahora tu amor.



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner