lunes, 19 de enero de 2009

Siempre te amaré


Ni lo profundo del mar sirve hoy
para calmar el dolor de no poderte amar.
Ni lo alto del cielo es suficiente
para ocultar la tristeza que mi alma guarda.
nada es suficiente para aliviar mi amargura
para arrancar estas ansias de poderte a abrazar.

¿Cómo evitar que la lluvia cubra mi ya pequeña esperanza?
¿Cómo lograr entender lo que aún un sueño parece?
Quiero llegar a entender, pues creo perecer,
si no eres tú mi amanecer.

Quiero dejar de llorar.
Quiero dejar de temblar al recordar
a quien no debo amar.
No te he podido olvidar,
pues siento tus caricias entre el viento.

Cierro mis ojos y veo la luz de los tuyos.
Sueño y suelto un suspiro al pronunciar tu nombre,
al recordar el ayer.
Pasarán los días, los meses, los años tal vez,
más nunca te olvidaré.

En mis recuerdos te llevaré,
pues por siempre te amaré.
Y algún día confesaré, que yo siempre... te esperé.



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner