viernes, 23 de enero de 2009

Si pudieras sentirme


Si pudieras entrar en mi corazón
y calmar esta pena
que llevo en mi interior.
Si pudieras sentir lo que siento,
el miedo que escribo, el dolor que me invade...

Si pudieras asomarte lentamente
y tocar mi alma en soledad,
verías este corazón enjaulado,
lleno de tanta desesperación y de infinita tristeza.

Si pudieras sentirme...
Si pudieras sacar de mi las palabras que te quiero decir.
Si pudieras entender que no quiero estar sin ti.
Y que me da miedo estar junto a ti.

Si pudieras mirarme a los ojos...
Si pudieras estar aquí y apagar esta melancolía.
Si pudieras estar aquí, conmigo,
con el mundo por delante.
Si pudieras sentir mi pecho,
quizás me comprenderías...




No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner