jueves, 1 de enero de 2009

Anoche amor


Anoche soñé, soñé que me amabas,
soñé que era la niña que crecía
sin saberlo para amarte,
y entre mis sueños un angelito me cuidaba.

Soñé que buscaba por toda la casa
Tu risa tú mirada tu corazón,
Y una suave luz tu cara iluminaba.

Anoche soñé con palabras hermosas
escuché un ¡¡ te quiero !! y un ¡¡ te amo !!.
Esas palabras salían de tu boca
eran mágicas, porque dentro de mí
sentía un cosquilleo de mariposa.

Anoche soñé que me besabas
sentía como mis labios
De tí mi sed saciaban
Y tu mirada me acariciaba.

Anoche soñé que una rosa me dabas
Y entre sus pétalos una lágrima tuya guardaba,
anoche soñé con la más bella de las sonrisas,
Me la dabas tú cuando te decía.

Amor mío yo también ¡¡Te amo!!




No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner