miércoles, 5 de mayo de 2010

Para Sentirme Amada


Busca debajo de la flores de mi falda,
ese jardín que hace tanto tiempo anhelaste,
y esas pasión que en tu pecho por mi tan callada guardaste,
hoy es la locura que necesito y que me hace falta,
para sentirme amada, para sentirme amada.



Yo no necesito rosas en mi ventana
sin sentir tu respirar al despertarme,
y en la noche oscura poder abrazarte
cuando la angustia me despierte y me soliviante
para sentirme amada, para sentirme amada.



Quiero tu risa, quiero tu llanto,
quiero tu alma, quiero tus manos
y no sentir el romper de las olas,
contra la pared de mi cuarto
estando sola, para sentirme amada,
para sentirme amada.



Quiero saber que cuando no haya primavera,
estarás a mi lado en el sol de cada tarde,
que si alguna noche mis labios no quieren versos,
tu silencio bien sabrá como besarme.



Yo no necesito rosas en mi ventana
sin sentir tu respirar al despertarme,
y en la noche oscura poder abrazarte
cuando la angustia me despierte y me soliviante,
para sentirme, amada para sentirme amada.



Quiero tu risa, quiero tu llanto
quiero tu alma, quiero tus manos
y no sentir el romper de las olas
contra la pared de mi cuarto estando sola,
para sentirme amada, para sentirme amada.



Quiero tu aire, quiero tu espacio, quiero tus pecho, quiero tus labios,
yo no quiero que tu me compres el mundo,
quiero cada uno de tus segundos, de tus instantes,
para sentirme amada, para sentirme amada
para sentirme amada, amada...


Abigail






1 comentario:

Unknown dijo...

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu...

Muere lentamente
quien evita una pasión
y su remolino
de emociones, pero la pasión eres tu...

Feliz cumpleaños hadita!

¿Lo celebramos?

http://www.youtube.com/watch?v=MuEY4FddXdA&feature=related

Kerman

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner