viernes, 14 de mayo de 2010

Nada

Por segunda vez me sorprendes en nada de tiempo. Que bonito lo haces con esa voz de ensueño que posees. Divina te quedó la canción con el grupo Zóe.
Pero sobre todo, los mensajes que siempre me aportan tus temas y que hacen que mis días grises brillen con soles veraniegos.




No hay nada que pueda perder,
que no pueda hacer,
que no pueda amar,
que no pueda soñar...







Transfusión, de magia pura para el corazón.
Rimel de miel pa corregir la tristeza.
Tattoo mental para marcarse la imaginación,
tragos de luz, para alegrarse la vida.

Televisión, para borrarse de la transmisión,
revólver sexual, para la ruleta rusa.

Y no se tú, ni qué dirás, pero no hay nada mucho qué pensar.
La oscuridad me acecha incrédula.

Nada que pueda perder,
nada que no pueda hacer,
algo que te alivie,
algo que me cure.

Nada que pueda perder,
nada que no pueda hacer,
algo que te alivie,
algo que me cure.

Transfusión, de magia pura para el corazón.
Rimel de miel pa corregir la tristeza.
Televisión, para borrarse de la transmisión
Revólver sexual, para la ruleta rusa.

Y no se tú, ni qué dirás, pero no hay nada mucho qué pensar.
La oscuridad me acecha incrédula.


(No hay nada que pueda perder
Que no pueda hacer, que no pueda amar, que no pueda soñar)


Enrique Bunbury


No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner