jueves, 2 de julio de 2009

Para tí




Pasan los dias y me doy cuenta de como eres.

Cuando te conocí creí que era una ilusion una mentira que la vida me estaba jugando pero me he dado cuenta que no, que eres real y no puedo dejar de pensar en ti.

Miro a través de mi ventana y la noche me acompaña, la luna me sonríe haciéndome un guiño travieso, me habla sin palabras y me cuenta al oído que todo irá mejor, que algo en mi va a cambiar.

Contigo se ve la vida de una manera diferente...
contigo se ve lo que es tener amor presente...
contigo sé lo que es tener un amigo...
es una sombra para la luz del medio-dia...
contigo sé lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todo los dias...
contigo acepté a respetar.

La amistad no se conquista, no se impone.
La amistad se cultiva como una flor,
se abona con detalles de ternura y de lealtad,
y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso.

Me gusta decir las cosas claras, como la luz del día,
sin nubarrones que enturbien ninguna experiencia vivida
me gusta ser sincera, compartir y dar alegría.






No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner