martes, 7 de julio de 2009

La verdad



Tu color se veía perfecto
tus ojos en mi ser quedaron perpétuos;
Tenía tanto que mostrarte
pero tú más que ocultar;
Yo me moría solo al besarte
y justamente me muero y no te puedo olvidar.

Un balde de agua helada
cuando mi alma se derretía de calor por tu amor;
Me regalaste una brújula y al mismo tiempo,
sin ninguna explicación, me echaste de tu laberinto
le diste saludos a mi corazón.

Nada puedo reprocharte
no voy a preguntarte qué ocurrió;
Te conocí impredecible
y así me dijiste adiós.

Sabía que para mí eras imposible
e igual te invité a ser parte de algún juego;
Sé que ya no estás conmigo
pero en el engaño de mis recuerdos
siento que haberte tenido, fué un gran privilegio.

Tal vez las decisiones que tomé no fueran las correctas
quizás mi lenguaje era demasiado abstracto y te agobió;
Entre todas las posibilidades no fuí capaz de enamorarte
la verdad, buscando tu cariño no pude encontrarte.



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner