lunes, 27 de julio de 2009

Solo una noche



Hazme el amor, solo una noche pido,
bailemos la danza de los enamorados,
caricias fervientes, gemidos contenidos,
bocas sedientas, besos apasionados.

Toma mis senos que se fundan en tu boca,
pezones erguidos como pétalos de rosa,
manos que quemen tocando mis costados,
vorágine de placeres tantas noches soñados.

Dibuja estelas en mis piernas con tu lengua caliente,
sube hasta mis muslos, la recibirán complacientes,
saborea el manjar dulce que mi sexo de miel ofrece,
y siente el deseo salvaje que en mi interior crece.

Despierta la pasión, la excitación, explota mis sentidos,
dos cuerpos enlazados desnudando deseos reprimidos,
sábanas blancas, labios susurrantes, corazones agitados,
Oh!! príncipe de mis sueños, cuanto te he anhelado!!!

Deslizáte en mis adentros hasta que caiga rendida,
fundámonos en éxtasis de entregas desmedidas,
vibremos al ritmo de orgasmos, calcíname en tí
gozando el acto de amar, de llegar a la gloria... Sin fín


Merche








No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner