viernes, 24 de julio de 2009

Recuérdame...



Mi alma se encuentra como isla desierta,
hoy decidí que me alejo de tu lado,
mi cuerpo y mi corazón se apagan
como la vela cuando su cera ha agotado.

Comienzo a escribir, y siento como
las lágrimas inundan mis ojos.
Me encuentro triste, perdida;
sin tí los demás no significan nada.
Te quiero más que a mi vida.

Cuando mis versos callen no sientas preocupación,
guárdame en un rincón, el más oculto en tu mente,
para poder estar contigo -aunque ausente-
en tu memoria y tu corazón.

Te seguiré amando en silencio y por siempre,
y aunque no te vea, conmigo sigue tu voz,
dulce tormento que nubla mis sentidos, mi razón.

Esta noche me iré en silencio, sin rencor.
Te dejo mis ilusiones, me llevo desolación.

Te pienso cada segundo, cada instante.

¡¡No me olvides por favor!!.


Merche






1 comentario:

SuInfante dijo...

El poema precioso: es sentimiento.

El amor no se fuerza,
el amor no se obliga,
el amor viene solo,
el amor se mantiene solo.
El amor cuando se va
no vuelve...
Al amor no se le retiene,
El amor se alimenta cada día,
pero cuando el amor se aleja
ninguna fuerza lo retiene;
y si lo hacemos
todo se nos vuelve en contra.
El amor es libre...

"No hay certezas detrás de tanta espera.

Náufragos que pobláis cualquiera de las islas
de este mar de silencio,transcurridos los años,
admitid de una vez que habéis sido olvidados.

Quizá pasaron los barcos o pudieron ser sueños.
Escuchásteis canciones hechas de blanca espuma
que venían de lejos a embriagar los sentidos.

No miréis más el agua. El mar no es salvación,
sino vuestra locura. Las olas nada ofrecen.
Perdida ya la fe, no miréis más al mar.

Dirigid vuestros pasos sin dudar tierra adentro,
sin añorar más suerte. Dominad vuestras islas,
preparad la cosecha y recibid los frutos.

Levantad vuestra casa sobre firmes cimientos,
como si en ella hubierais de estar hasta la muerte,
esperada visita que arribará a la costa.

Cercioraros de estar completamente solos
y ordenad la soledad sin rabia o desaliento,
como si nadie hubiera de encontraros jamás."
I. Sánchez

Las personas que dicen que nos quieren y nos hacen daño, simplemente no nos quieren...

Besos de corazón. Susi.

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner