martes, 2 de marzo de 2010

El Espejo...



Hoy me miré al espejo, estos últimos dias plagados de preocupaciones apenas dejaron tiempo para una ducha rápida y poco más.


Esa soy yo? me pregunté; y la respuesta llegó a mi mente como una estrella fugaz: Si, la misma, pero con la experiencia que dá el paso de los años...


Atrás quedó la niña que soñaba con castillos en el aire, con príncipes azules, con amaneceres soleados y un mundo donde todo era perfecto.


Ahora se reflejan soledades, desilusiones, noches en vela anhelando el amor perdido.
Pero también sabiduría, madurez y unas ganas enormes de emprender proyectos, reir, aprender, cantar, amar, absorver todo lo que la vida me pueda ofrecer.


Hoy ví reflejada en el espejo a la mujer... que no quiere dejar de ser niña.


Merche



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner