sábado, 23 de mayo de 2009

Recuerdo


Hoy, en esta noche oscura,
volveré a la playa
del recuerdo y del olvido
donde creí conocer
el más íntimo de tus pensamientos,
la más imposible de tus locuras,
el más recóndito escondite de tu corazón.

Hoy volveré a ella,
como hice ayer y haré mañana,
donde empezamos, hoy volveré,
porque esta esperanza
que puebla mis adentros,
no quiere creer
que el último abrazo ya pasó.

Y aunque mis labios
sueñen con los tuyos,
ese sueño nunca se hará realidad
puesto que en tu corazón no tengo identidad.

Nunca podré olvidar la forma de tu mirar,
como un precioso atardecer.

Cuando se empezó a desvanecer,
arrancaba de mi alma a la única persona
a la que conseguí entregarle
mi más sincero y verdadero amor.



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner