miércoles, 27 de mayo de 2009

"Ley de amarte" Tamara




Perdóname si al mirarte te estoy besando,
si al hablar contigo, yo te estoy acariciando,
si no sé lo que digo cuando por un descuido,
se mezclan el viento, tu aliento con el mío.

Perdóname si ahora te aprieto fuerte las manos,
me suda la frente, y me tiemblan los labios.
No sé lo que quieres pero dilo despacio,
porque este deseo sin duda me esta delantado.

Y muero por..

Vivir una vez hasta la locura...
crecer en tu pecho matando la duda,
robarte el placer con besos de aire,
sentirte en mi piel sin mas ley de amarte.

Vivir una vez amor, rozando el delirio,
dejando al deseo volar al instinto
sintiendo tu vida latir en mi sangre
y hacerte mio sin mas ley de amarte...





Esta canción curiosamente la escuché el día que se difundió por vez primera en las emisoras de radio.

Esa misma noche la puse en la radio de internet en que yo emitía y desde entonces no ha faltado en mi mp3.

Un auténtico tesoro :)))



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner