martes, 10 de febrero de 2009

¿Quieres conocer mi alma?


¿Quieres conocer mi alma?
es facil y sencillo...

Solo mira el universo
y observa las estrellas...

Mi alma es como ese universo:
misterioso y oculto,
todos lo observan pero nadie
puede descifrar su misterio,
nadie puede ir en su busca
y llegar a él sería imposible.

Pués así es mi alma.
Gran misterio para aquel
que la quiere conocer...

Brilla como miles de estrellas
dentro de una oscuridad infinita.
Llegar a ella es viajar, usando
nada más que la imaginación.
Y alcanzarla, es solo cerrar los ojos
y amar en toda su intensidad...

¿Quieres conocer mi corazón?
Es facil y sencillo...

Solo observa el mar
y te encontrarás con él...

Mi corazón es como ese mar:
silencioso y profundo
todos lo miran y sueñan con él,
pero llegar a entenderlo
es todo un desafio...

Se mantiene silencioso y calmo,
mientras la tormenta no llegue a él
y la brisa suave lo acompañe.
Se agita y grita
mientras la tormenta lo abraza,
desafiando su fuerza y su poder...

Mi corazón es como el mar.
Sí, en el silencio de la noche
y en la tranquilidad del día,
su latido es un suspiro.
Nadie lo escucha, ni lo siente...

Pero si por casualidad
el amor le llega y la pasión le devora,
se convierte en fuerza y locura.
Su latido es tormenta naciente
que enloquece a la tranquilidad
y se agita eternamente...


No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner