jueves, 26 de febrero de 2009

Podría



Podría poner en tus manos
Lo que nadie puso nunca
Y jamás nadie pondrá.

Podría arrancarte los lazos
Y echarme yo misma la culpa
Si te dejara escapar.

Podría morir a tu lado
Y nadie sabría nunca
lo dulce, de ese final.

Podría juntar los pedazos
Si alguna vez te derrumbas,
Cariño no va a pasar

Pondría en el fuego las manos
Si te asaltaran las dudas
Por ti, me podría quemar.

Podrían hundirme en un lago
Con piedras, con ataduras
Por ti, yo podría nadar.

Podrías esconderte en el lado
Invisible de la luna
Que allí, te he de encontrar.

Porque aunque pasaran cien años
Podría clavar las agujas
y el tiempo, se iba a parar.

Esperaré aquí, donde los sueños
Todavía tienen valor.
Esperaré aquí, donde los vientos
Soplan con fuerza, con más furor.

Esperaré por ti mi amor,
Por ti yo nadaré,
Por ti me quemaré,
Por ti me hundiré,
Por ti me quedaré... Aquí


No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner