viernes, 26 de diciembre de 2008

Te Quiero


Sabes... te echo de menos.
¡Ha pasado tanto tiempo!
Y sin embargo, te sigo extrañando,
y siento que te quiero...

Pero no creas que estoy triste,
sólo que extraño tu presencia.
El saber que estás ahí...
aunque estés lejos.

La inquietud de la espera y la alegría del encuentro.
Nuestros mudos diálogos.
El silencio de las palabras que lo decían todo.

Saber que me ves y te veo sin mirarnos.
Sentir que te ríes, sin escuchar tu risa.
Esa sensación de complicidad compartida.
De no se qué..., ni porqué...
El conocerte tanto, sin saber quién eres.

Parece un absurdo...
pero podría decirte que hasta extraño...
La forma en que ponías los puntos y las comas.
El sonido del teclado en el silencio de la tarde.
Y siento que te quiero...

Tal vez, un día, nos encontremos frente a frente,
y nos miraremos... sin vernos.
Tú, no sabrás que soy yo.
Y yo, no sabré que eres tú.

Quizás, entonces nuestros ojos se encuentren...
y al mirarnos, nuestros corazones delatarán quienes somos...
Será entonces, cuando te diga: "Te quiero".




 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner