viernes, 12 de diciembre de 2008

Sueños de amor


No imagino cuanto tiempo pasaría mirándote,
si me lo permitieran;
podría admirar tu inmaculada belleza aún cada día,
despertarte con el calor de mi cuerpo.

En las mañanas plenas de rocío,
tendría una razón para seguir viva durante las noches,
al compás de la luna y sus estrellas.

Pero, los sueños siempre terminan,
comprendo que sea así,
porque desgraciadamente esa es su naturaleza.

Tú eres un sueño,
sé que te marcharás cuando la noche muera
y el sol anuncie con su luz el nuevo día.

Quisiera no saber,
no sentir.
La tristeza parte mi corazón con su filo,
y me entierra una vez más en la soledad.

Dulce amor,
espero que nunca olvides los momentos que sentimos,
cuando la distancia que nos separa
interponga el muro entre nosotros,
y el tiempo amenace con borrarlos del recuerdo.

Yo seguiré aquí,
extrañándote,
deseándote.

Estaré siempre para ti,
esperando algún anochecer
en el que tengamos oportunidad de estar juntos,
soñando, solos, tu y yo,
en el sueño más bello,
esta vez hasta el final.



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner