miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Por qué ?


Por qué te fuiste de mi lado cuando más te necesitaba?
Por qué diste luz a mi vida y me dejaste en tinieblas?
Por qué me diste tu amor y ahora me olvidas?
Recuerdo tus besos tus caricias
y me estremezco aún más.

Cómo poder olvidar cuando sentía que
tu piel se unía a la mía en cada abrazo en cada beso,
era como algo mágico que me hacía llegar
hasta lo mas profundo de mi ser...

Era hermoso poder llegar a ti con solo cerrar los ojos
y sentir que podíamos ser uno sólo con un sólo cuerpo
y una sola piel, una sola alma...

Sentir que nuestros corazones latían en un solo ritmo
y nuestra piel se estremecía con cada roce...
sólo sentir y siempre sentir que podíamos
tocar el cielo y que esto nos unía mucho más.

Ahora te alejas de nuevo y no podemos estar juntos
pero en mi memoria queda grabada nuestra historia
Y siento que te amo aún más a pesar de todo...

Aún sabiendo que quizás ya no me amas
aún sabiendo que quizás nunca fuiste para mí...
nunca olvidaré tu amor, ese amor que me enseñó
a amar de verdad a sentir a vivir y a soñar.

-TE AMO-... Quizás nunca podré ya decírtelo...
quizás nunca podremos estar juntos de nuevo
pero de la forma que sea sólo sé que siempre te amaré
y que tu amor me ayudó a ver la vida de otra manera.

Recuerda que siempre te amaré
aunque cada dia me pregunte.......... ¿Por qué?.




1 comentario:

Digital Zone dijo...

Congratulation.

Very nice blog.
Unique and great pictures.

Please visit:
http://bali-worldresorts.blogspot.com

Happy New Year.

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner