martes, 31 de agosto de 2010

Toda la Noche Oliendo a Ti...




Tantas veces, recorriste tantas veces,
mi cuerpo con tus manos.
Tantas veces, recorriste tantas veces,
mi cara con tus labios.
Tantas horas, estuvimos tantas
horas confundidos y abrazados que al
llegar a mi casa me pasé...



Toda la noche oliendo a ti,
mordiendo la almohada
oliendo a ti, sintiendo tu boca
recorrer mi cuerpo oliendo a ti.
Dando mil vueltas me dormí,
allí entre mis sueños te encontré
y cuando de dia desperté seguía oliendo a ti.



Tantas veces, paseaste tantas veces
tus labios por mi cuello,
tantas veces, descansaste tantas veces
recostandote en mi cuerpo,
tantas horas nos pasaron tantas horas
de besarnos sin aliento
que al llegar a mi casa me pasé...



toda la noche oliendo a ti,
mordiendo la almohada
oliendo a ti, sintiendo tu boca
recorrer mi cuerpo oliendo a ti.
Dando mil vueltas me dormí,
allí entre mis sueños te encontré,
y cuando de dia desperté seguía oliendo a ti.



Toda la noche oliendo a ti,
mordiendo la almohada
oliendo a ti, sintiendo tu boca
recorrer mi cuerpo oliendo a ti.
Dando mil vueltas me dormí,
allí entre mis sueños te encontré
y cuando de dia desperté seguía oliendo a ti.



Toda la noche oliendo a ti,
mordiendo la almohada
oliendo a ti, sintiendo tu boca
recorrer mi cuerpo oliendo a ti.......

Jeanette

No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner