martes, 23 de febrero de 2010

Una Rosa y Un Bolero




Un bolero, te acaricia, te sonríe y te da celos,
cuando el sol eche a volar seré un lucero,
una rosa y un bolero.
Un bolero, madrugada de sonrisa con tu cuerpo,
por quererte yo quisiera el firmamento,
una rosa y un bolero.



Un bolero, con dulzura con pasión nos amaremos,
como la luna y el sol nos besaremos,
una rosa y un bolero.
Bailaremos, al compás de la ilusión seré un bolero,
Una rosa nuestro amor ¡como te quiero!
yo te adoro, mi bolero.



Yo quisiera detenerme
como el río en un momento,
Y besar tus labios llenos de sonrisas,
Ser el viento, ser la brisa.
Un bolero, te acaricia, te sonríe y te da celos,
cuando el sol eche a volar seré un lucero,
una rosa y un bolero.

Manu Tenorio


No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner