sábado, 23 de enero de 2010

Amor Mío...




Nunca te vas a enterar,
no lo voy a estropear
ni me voy a arriesgar a perder esta paz.

A perder tu sonrisa en el café,
a caminar como flotando sobre el mar.

Seguirá nuestra amistad...
tú no te vas a enterar,
él jamás sospechará.

Porque somos tres viejos amigos
y tantas cosas buenas compartimos,
me morderé la boca
y seguirá nuestra amistad, seguirá...

Amor mío, solo en mi pensamiento
tan solo muy adentro, te puedo llamar.

Amor mío, amor que solo mío
como un cajón vacío que no se va a llenar.

Nunca lo voy a decir
me lo quedo para mí.

No saldrá de aquí, de mi torre de marfil,
no saldrá de aquí.

Como joya que al mostrarla se estropea,
tan valiosa que mejor que nadie vea,
encerrada en lo más hondo que hay en mí
bién envuelta en seda.

Seguirá nuestra amistad...

Amor mío, solo en mi pensamiento
tan solo muy adentro, te puedo besar...

Diana Navarro



6 comentarios:

SuInfante dijo...

Woooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Pasada el cursor de Wendyyyyyyyyyyyyy revoloteando!!!


Un beso "superWen" guapa:*)


Susi.

wendy dijo...

Ainssssss, pero no quiero que salga la mano fea!!!

Besitos para tí preciosa :))*****

SuInfante dijo...

DEJAAAAAAAAAAAAA YA A LA WENDY QUE ESTÁ MU "WENAAAAAA" REVOLOTEANDO POR EL REFUGIO!!!! jajajajajajajaja

"si no sale perfecto.. no toi agusto..."
(hasta que no la ponga como a ella se le ha metido en la cabecita no la dejará fijoooooo!! ;) ainssss

Besitos pa tí también guapisisisisima :*))

Pd: Cursor Wendy le dice a Propietaria del Refugio (superWen:

¡DÉJAMEEEE EN PÁAAA, EN PÁAAA EN PÁAAAA, NO ME DES TANTA GUERRA GUERRA GUERRAAAA jajajajajaja!

Susi

SuInfante dijo...

Perdón... rectifico....

La frase textual con "acento" sería:

"Si no sale perfecto... no toi agutto...) ;)

wendy dijo...

Ainsssssss, que paciencia tiene que tener una, y todo por querer tener "El refugio" ordenaito :(((

Y que acento voy a tener jodía??

Soy ANDALUZA!!!

Ahora que si me regalassssssssss a Mickey gusssssssstosa lo pongo de cursor :P

¡¡¡¡MIRA QUE SOY CAPÁAAAAAA, CAPÁAAAAAAAAAA!!!!

Abrazossssssssss preciosidad :)))******

SuInfante dijo...

Ordenaito nada más...????

Si el cursorWendy ya ha venido a pedirme "derecho de asilo"!!!!!


¿Andaluza¿ ¿no me digas? Yo por el acento creía que eras castellana "rancia" como una.

Rebesitos

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner