lunes, 12 de octubre de 2009

Para mi princesa




LLegó tu tercer cumpleaños,
podré vivirlo a tu lado y me inunda la paz,
¡¡¡que lindo y precioso día!!!
hoy cumple mi niña un añito más.

Sentiré tu rostro pequeño y hermoso,
tu risa de angel que me llena de gozo,
abrirás regalos, romperás envoltorios,
serás, mi niña, alegría para todos.

Hoy... vas a saltar,
vas a reír, vas a brincar,
vas a ver gente, vas a ver globos,
feliz cumpleaños mi niña de oro.







Y no podía faltar nuestra canción... Cuantas veces la hemos bailado, primero para que durmieras, luego para reir y disfrutar contigo cantándola. ainssssss


Bebe Lilly - Tysiąc i jedna noc PL
Cargado por gumbi33. - Ver más clips de música, videos en HD!



Te quiero muchísimo Eva Maria, eres mi vida :)


1 comentario:

SuInfante dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NIÑA GUAPAAAAAAAAAAA!!!!

Enga Eva María yo también canto contigo..!

Alibaabababaaaaaaaaaaaaa
Alibababbaaaaaaaaaaaaa!!!

Feliz Cumple princesa

Besitos. Susi! muacccccck guapa

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner