domingo, 18 de octubre de 2009

Buena Noche Amor




Buena noche amor
solo un día más que pasa por mi vida,
otra noche amor
y la sombra de una nueva despedida,
de verdad yo se
que mañana me darás otra vez más tu amor,
volveré a ser la de siempre
que a perderte ya se acostumbró.

Y al salir otro sol cada día
soy la mezcla de esclava en fé,
y de noche la melancolía
me rodea y me quiere vencer.
Y aquí estoy como ya es mi costumbre
acostada y queriendo dormir,
en el cuarto aún respiro el perfume
que has dejado al marcharte de aquí.

Siento tanto amor
tu perdonas y me ves apasionada
sabes bien amor
que aquí sola si no estás yo no soy nada.
Y mañana se
que otra ves puedo juntar mis mil pedazos
mientas tanto amor
quiero pensar que estoy aún entre tus brazos.

Y al salir otro sol cada día
soy la mezcla de esclava en fé,
y de noche la melancolía
me rodea y me quiere vencer.
y aquí estoy como ya es mi costumbre
acostada y queriendo dormir,
en el cuarto aún respiro el perfume
que has dejado al marcharte de aquí.

Y al salir el sol cada día...



No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner