miércoles, 17 de junio de 2009

Como me veo a mi misma



COSAS QUE ME GUSTAN DE MÍ MISMA:

- El amor y el respeto que siempre he tenido por los demás que me enseñaron mis padres desde mi más tierna infancia y es algo que va innato conmigo.

- La grandeza de mi corazón, ellos también me enseñaron no hacer lo que no quieras que te hagan a ti.
Para mi todo el mundo es bueno, y todos tenemos derecho a equivocarnos, rectificar es de sabios.

- La sensibilidad y ternura que tengo, que me permite saber, sin que me lo digan si alguien a mi alrededor necesita ayuda, siempre estoy preparada para ofrecerla. Y nunca pido nada a cambio, me conformo con una sonrisa.

- El amor de mi familia Es el pilar fundamental de mi existencia, mis hijos, mi madre, mi pequeña, sin los cuales no podría vivir.

- Mi capacidad para hacer amigos, pocos pero buenos sin los cuales mi vida estaría vacia.

- El amor que siento por la vida


COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MÍ MISMA:

- Soy cabezota

-Suelo ser muy perfeccionista, tanto en el trabajo como en casa y me gusta que cada cosa esté en su sitio, odio el desorden.

-Soy muy nerviosa aunque transmito mucha calma, pero la procesión va por dentro

-Soy muy llorona, mis sentimientos afloran enseguida sea por felicidad o pena.

-Tomar una decisión equivocada de la cual me arrepiento aún.

-Soy muy impulsiva, siempre hago lo que me dicta mi corazón y no lo que me dice la cabeza.








No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner