martes, 12 de octubre de 2010

Felicidades Mi Pequeño Tesoro



En tu cuarto cumpleaños
mi princesita ¡¡si podré estar!!
no existirá la tristeza,
reinará la alegría en nuestro hogar.

Amanece un nuevo día,
un nuevo despertar,
un año más en tu vida
para reir y cantar,
será tu cumpleaños
razón de festejar.

En un día como el de hoy
¿que más puedo desear?
que Dios te colme mi niña
de amor y felicidad.

Te quiero, corazón mío

(awelamami)







Y tú dirás, mucha tarta, muchos globos pero... ¿ Y los regalos ?


¡¡SORPRESA!!




Hala!!! a romper envoltorios





3 comentarios:

SuInfante dijo...

Felicidades Eva María: que cumplas muchos, muchos más, tan bonita y con tanto carácter como tienes

Un beso grande. Susi

wendy dijo...

Gracias Susi.

Carácter?, como se nota que la quieres... jajaja

A quién habrá salido? ejem...

Un abrazo enorme, amiga :)

Anónimo dijo...

Felicidades hija , ya tienes 5 años.
Mamá te quiero mucho y me acuerdo de ti todos los dias y me acordaré el resto de mi vida de tí todos los dias, que sepas donde estés que te hecho mucho de menos y que en mi corazón hay una llama que se apagó hace casi un año y ya no se volverá a encender jamas.
Te quiero.

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner