viernes, 17 de septiembre de 2010

JUST HOLD ME ( Solamente Abrázame)




Aunque me encuentre agusto,
necesito tu tranquilidad...
Aunque te encuentres agusto,
estás contando los dias.



Pero, si quisiera silencio, susurraría.
Y si quisiera soledad,
me habría marchado.
Y si quisiera que me rechazaras...
habría participado en el juego.



Y si no te amara, tú lo sabrías.

¿Y por qué!...
no puedes tan sólo abrazarme?

¿Y por qué tiene que ser tan duro?

¿ Es que...
te gusta verme destrozada...?

¿Y por qué todavia me importa...?



Dices que ahora ves la luz,
al final de este estrecho pasillo.
Desearía que no me importara,
y desearía no habertelo dado todo.



Si quisiera silencio, susurraría.
Y si quisiera soledad,
me habría marchado.
Y si quisiera que me rechazaras,
no habría participado.



Y si no te amara,
Tú lo sabrías,

¿ Y por qué!...
no puedes tan sólo abrazarme!??



¿ Y por qué...
tiene que ser tan duro??

¿ Es que...
te gusta verme destrozada...?

¿Y por qué todavia me importa...?



Pobre pequeña incomprendida.
A nadie le gusta ver una cara triste...
pero no puedo recordar mi vida sin él.
Aunque creo que tuve buenos días,
estoy segura que tuve buenos días...



¿Y por qué!...
no puedes tan sólo abrazarme!?

¿Y por qué tiene que ser tan duro?

¿Es qué...
te gusta verme destrozada?

¿ Y por qué ...
todavía me importa...?


María Mena





No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner