jueves, 15 de abril de 2010

Como Una Luz

Esta mañana me pasó algo curioso, andaba poniendo música cuando sonó en mi mp3 esta canción, ya la conocía desde que salíó, pero hoy adquirió un nuevo significado, como si la escuchara por primera vez y me apeteció compartirla :)




No tienes nada que ver
con las cosas de mi mundo;
y sin embargo, mi mundo,
ya eres solamente tú.

Con la misma suavidad de una caricia,
me fue ganando tu risa,
y tu hermosura del sur.



No tienes nada que ver
con mis locuras de siempre,
y, sin embargo, mi mente,
se volvió loca por ti.

Con la misma brusquedad de una corriente,
se me transformó la suerte,
desde que llegaste a mí.



Llegaste a mí,
como una luz,
como una primavera nueva,
como un mes de abril,
como una luz;
como una lluvia en verano,
como un agua fresca en el calor,
como una sombra en el camino;
como una canción, una canción.



Llegaste a mí,
y el corazón,
saltó de miedo, de locura,
de felicidad y de pasión;
ya no recuerda la amargura
de la soledad y el desamor,
se convirtió la noche oscura
en radiente sol.



No tienes nada que ver
con lo que siempre he querido,
y sin embargo, me miro,
y sólo apareces tú.

Con la misma claridad de la mañana,
sin decir apenas nada,
me inundaste con tu luz.



No tienes nada que ver
con lo que siempre soñaba,
y sin embargo, mis sueños,
ya son sólo para ti.

Con la misma necedad que te ignoraba,
no te cambio ya por nada;
y no sé vivir sin ti.



Llegaste a mí,
como una luz,
como una primavera nueva,
como un mes de abril,
como una luz;
como una lluvia en verano,
como un agua fresca en el calor,
como una sombra en el camino;
como una canción, una canción.



Llegaste a mí,
y el corazón,
saltó de miedo, de locura,
de felicidad y de pasión;
ya no recuerda la amargura
de la soledad y el desamor,
se convirtió la noche oscura
en radiente sol.







José Manuel Soto



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primavera Mercedes que, da igual en la juventud que en la madurez, además de provocarnos algunos estornudos, nos sigue despertando esa tremenda melancolía romántica que hay quien se empeña en llamar astenia primaveral.
¡Feliz....muy feliz primavera! Hermosos paseos por la orilla del mar.........

Quino dijo...

Me gustaría compartir contigo otra canción que desde hace tiempo también tiene un nuevo significado para mí. Espero que te guste, preciosa:

Chayanne - Cuidarte el Alma

Sólo si pudiera estar contigo,
tú dormida entre mis brazos
y mirarte en el silencio

Sólo pudiera dibujarte,
una escena de mis sueños
donde siempre estás presente

Con sólo tenerte aquí,
decirte lo que yo siento

Es que me gusta tu cara,
me gusta tu pelo,
soñar con tu voz
cuando díces que te quiero

Me gusta abrazarte,
perderme en tu aroma,
poder encontrar
en tus ojos el cielo

Me gusta tu risa,
me gusta tu boca,
me gusta creer que por mí
tú estás loca

Cómo quiero que sientas
conmigo la calma
y cuando llegue la noche,
cuidarte el alma

Como despertar en la distancia
sin tu piel junto a la mía
amando tu fotografía

Podemos mandar besos con el viento,
mirar la luna al mismo tiempo
contar un día más

Con sólo tenerte aquí...
no sabes lo que me faltas...

Es que me gusta tu cara,
me gusta tu pelo,
soñar con tu voz
cuando dices te quiero

Me gusta abrazarte,
perderme en tu aroma,
poder encontrar
en tus ojos el cielo

Me gusta tu risa,
me gusta tu boca,
me gusta creer que por mí,
tú estás loca

Como quiero que sientas
conmigo la calma
y cuando llegue la noche,
cuidarte el alma

Y a pesar de todo
y sin darnos cuenta,
estaré en tu puerta
diciéndote otra vez

Es que me gusta tu cara,
me gusta tu pelo,
soñar con tu voz
cuando dices te quiero

Me gusta abrazarte,
perderme en tu aroma,
poder encontrar
en tus ojos el cielo

Me gusta tu risa,
me gusta tu boca,
me gusta creer
que por mí tú estás loca

Como quiero que sientas
conmigo la calma
y cuando llegue la noche,
cuidarte el alma.

http://www.youtube.com/watch?v=t18h8gpVUIM

Quino

Unknown dijo...

Hola preciosa, solo el tiempo de tomar una copa y descubrir alguno de tus secretos.
El azar me trajo al refugio de la encantadora Wendy la @ más simpática cariñosa y respetuosa que he conocido de todos los canales que he estado.

¿Bailamos para celebrar el encuentro?

http://www.youtube.com/watch?v=Hl7AYzI3SUU&feature=related


Esta noche bailamos
Te doy toda mi vida
Quédate conmigo

Esta noche bailamos,
Dejo mi vida en tus manos.
Tomamos el piso,
Nada está prohibido nunca más.

No dejes que el mundo debilite mi vista
No dejes que el momento se vaya.
Nada puede detenernos esta noche

Bailamos
Deja que el ritmo se apodere de ti
Bailamos
Te quiero amor mío,
Bailamos
Quiero vivir esta noche por siempre
Bailamos
Te quiero amor mío, te quiero

Esta noche soy tuyo,
Podemos hacerlo pasar estoy seguro.
Ahora me estoy dejando ir
Hay algo que creo que deberías saber
No me alejaré de tu lado,
Vamos a bailar a través de la noche.
Quiero alcanzar las estrellas

Bailamos
Deja que el ritmo se apodere de ti
Bailamos
Te quiero amor mío,
Bailamos
Quiero vivir esta noche por siempre
Bailamos
Te quiero amor mío, te quiero

(whoa, oh oh oh) Esta noche bailamos,
(whoa, oh oh oh) Como si no hubiera un mañana.
(whoa, oh oh oh) Si tu te quedarás conmigo,
Te quiero, mi amor
Quédate conmigo, esta noche
Quédate mi cielo

Bailamos
Deja que el ritmo se apodere de ti
Bailamos
Te quiero amor mío,
Bailamos
Quiero vivir esta noche por siempre
Bailamos
Te quiero amor mío, te quiero

COMO TE QUIERO

muxus, muxus encanto.

kerman

wendy dijo...

Gracias Anónimo, Quino, kerman por vuestros comentarios.

Muy bonitas las canciones, un placer compartirlas.

Saludito :)

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner