lunes, 7 de diciembre de 2009

Sueño de Amor



Tú, mi amor soñado, ahora dulce realidad,
anhelo que despierta el corazón dormido,
susurros en romántica magia e intimidad
que acarician e inflaman todos mis sentidos.

Paseo cada rincón de tu ser en plena libertad,
tu piel, manantial de mis secretos prohibidos,
tu pecho, nido para mis versos en soledad,
sinfonía de amor que aumenta en cada latido.

Cascadas de besos mutuos en la oscuridad
desnudan mi cuerpo y alma entre mil gemidos,
manos de fuego que solo con su proximidad
se adueñan y roban cada uno de mis suspiros.

Acertijos de amor, sonrisas, placer, felicidad,
magnetismo, pasión que descubro solo contigo,
perdidas las miradas en temblores de ansiedad,
atravesamos la frontera del placer... unidos.


Merche


No hay comentarios:

 

El refugio de wendy © 2008. Design By: SkinCorner